Peliculas Torrent y los mejores estrenos de cartelera.

Entradas de noviembre de 2013

nov
21

Somos los Miller

Somos los Miller

  Después de haber sido despojado de llevar una semana, bote de poca monta distribuidor David es obligado por su jefe para ir a México a recoger un cargamento de marihuana. Para mejorar sus probabilidades de hacer más allá de la frontera, David pide al separador rompió Rose y dos adolescentes locales a unirse a …

Continuar leyendo »

nov
21

¿Quién mató a Bambi? (TS-Screener)

¿Quién mató a Bambi? torrent

  ¿Quien mató a Bambi? “Es una nueva película de Santi Amodeo, que se publicó en 2013. Cuenta la historia de dos jóvenes amigos que deben encontrar una forma de que el presidente de la empresa en la que trabajan (y padre de uno de ellos) regreso seguro a casa, y que se adjunta extrañas …

Continuar leyendo »

nov
21

Don Jon (DVDScreener)

Don Jon torrent

  Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) es un buen chico guapo fuerte, pasado de moda. Sus amigos le Don Jon por su capacidad de “atraer” una mujer diferente cada fin de semana llaman, pero incluso los mejores aventura no se compara con la felicidad se encuentra solo delante del ordenador viendo pornografía. Barbara Sugarman (Scarlett Johansson) …

Continuar leyendo »

nov
21

Corazon de Leon (DVDScreener)

Corazon de Leon torrent

  Corazon de león por torrent. Ivana Cornejo es un abogado de éxito. Se ha divorciado desde hace tres años, pero las acciones de la oficina con su ex marido, que también es abogado y socio. Después de que ella pierde su teléfono móvil, Ivana recibe una llamada de la persona que lo encontró. Es …

Continuar leyendo »

nov
21

Alpha (TS-Screener)

Alpha torrent

  Alpha  es la historia de 3 jóvenes amigos que se ven obligados a ir cada uno por su lado después de un intento de robo sale mal y uno de ellos es capturado. 8 años más tarde se reunieron , pero las cosas han cambiado, Eric acaba de salir de la cárcel , decididos a …

Continuar leyendo »

nov
21

La huida (BR-Screener)

La huida torrent

  Generalmente vemos voz en off con escepticismo. Es a menudo una muleta para los cineastas a cometer ese pecado cardinal de decir , no mostrar . Sin embargo , mientras la voz en off por lo general es una herramienta contundente de la exposición, en La Huida , la voz en off ( admirablemente …

Continuar leyendo »