Peliculas Torrent y los mejores estrenos de cartelera.

«

»

nov
12

Argo [DVDRip]

Argo es un 2012 Americano película de suspenso película [3] dirigida por Ben Affleck . La película se basa libremente en la ex Agencia Central de Inteligencia operativa Tony Mendez ‘s histórico cuenta el rescate de seis diplomáticos estadounidenses de Teherán , Irán durante el 1979 crisis de los rehenes de Irán . La película está protagonizada por Affleck como Méndez con Bryan Cranston , Alan Arkin y John Goodman , y fue lanzado en América del Norte para el éxito de crítica y público el 12 de octubre de 2012. La película fue co-producida por George Clooney y Grant Heslov , quien ya había trabajado en la aclamada Good Night, and Good Luck (2005). La historia del rescate mismo también se le dijo en el 1981 película de la televisión Escape from Iran: La alcaparra canadiense , dirigido por Lamont Johnson .

Resumen del diagrama

Militantes por asalto la embajada de EE.UU. en Teherán el 4 de noviembre de 1979 en represalia por el apoyo del país de la recientemente depuesto Shah . Antes de que los militantes de entrar en el edificio, el personal intenta destruir los documentos clasificados, celebrada en la embajada. Queman y triturar más de él antes de entrar a los alborotadores. Aunque la mayor parte del personal de la embajada son tomados como rehenes, seis evadir la captura y se esconden en la casa del embajador canadiense Ken Taylor (Victor Garber). Con la situación de los prófugos “mantenido en secreto, el Departamento de Estado comienza a explorar las opciones para” exfiltrating “los de Irán. CIA especialista Tony Mendez (Ben Affleck), trajo a consulta, señala las debilidades fundamentales en todas las propuestas de cómo hacerlo, pero está en una pérdida para sugerir una alternativa hasta que se obtiene una idea mientras veía Batalla por el Planeta de los Monos en la televisión con su hijo: crear un artículo de portada que los fugados son cineastas canadienses, explorando lugares “exóticos” en Irán para una película similar.

Méndez y su supervisor Jack O’Donnell (Bryan Cranston) contacto John Chambers (John Goodman), un Hollywood maquillador que previamente ha elaborado disfraces para la CIA, además de su trabajo en la serie de películas de simios. Cámaras les pone en contacto con el productor de cine Siegel Lester (Alan Arkin). Juntos crearon un estudio de cine falso y establecer con éxito la pretensión de desarrollar Argo, una “fantasía científica” al estilo de Star Wars , para dar credibilidad a la historia de la cubierta. Mientras tanto, los fugados frenético crecer dentro de la residencia del embajador. Documentación destrozado de la embajada de EE.UU. está siendo vuelto a montar, proporcionando a los revolucionarios con la evidencia de que hay personal de la embajada en paradero desconocido.

Haciéndose pasar por un productor de Argo, Méndez entra en Irán y conecta con los seis fugitivos, proporcionándoles pasaportes canadienses y amplia información sobre sus identidades falsas para ayudarles a convincentemente farol su camino a través de la seguridad en el aeropuerto. A pesar de que tienen miedo de confiar esquema de Méndez, que a regañadientes acepta ir junto con él, a sabiendas de que Méndez está arriesgando su propia vida también, y convencido de que es su única opción. A “scouting” visita al bazar para mantener su tapadera da un giro malo, pero Méndez les aleja de la multitud hostil.

Méndez es informado de que la operación ha sido cancelada, para evitar conflictos con un rescate militar planificada de los rehenes . Él sigue adelante, sin embargo, lo que obliga a exigir O’Donnell precipitadamente de sus superiores para reactivar el apoyo logístico. En el aeropuerto hay una tensión que las reservas de vuelo de los fugitivos sólo se confirma en el último minuto y una llamada a la supuesta estudio en Hollywood en un primer momento queda sin respuesta. Las juntas de grupo del avión, al igual que los revolucionarios descubrir el engaño y se apresuró a tratar de detenerlos.

Para proteger a los demás secuestrados en Teherán del más represalias, toda participación de EE.UU. en la alcaparra se suprime, dando todo el crédito al gobierno canadiense y su embajador (que huyó de Irán con su esposa bajo sus propias credenciales como la operación estaba en marcha, su ama de llaves iraní , que había conocido acerca de los americanos y mintió a los revolucionarios para protegerlos, se escapa a Irak). Méndez se adjudica la Estrella de Inteligencia , pero debido a la naturaleza confidencial de la misión, él no sería capaz de mantener la medalla hasta que los datos se hicieron públicos en 1997. Todos los rehenes son liberados más tarde el 20 de enero de 1981. La película termina con Jimmy Carter dando una charla sobre la crisis y la alcaparra canadiense, con capturas de pantalla de la película está en contraste con las imágenes de las personas reales y los eventos durante la crisis.

Descargar Película Argo

Un comentario

  1. emilio escribió:
    es ts screener, pero gracias

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>