Peliculas Torrent y los mejores estrenos de cartelera.

Entradas de la categoría Películas de Estrenos

Cientos de películas para descargar por torrent, recientes sacadas del cine para todos vosotros, están son las de peor calidad.

jun
17

Tarzan (2013) (BR-Screener)

Tarzan

Tarzan Torrent. He aquí una nueva confusa y aburrida familia película sobre Tarzán , que según la tradición es tan bien afeitado y all-over sin pelo como cualquier stripper. Se trata básicamente de un mito “origen” sobre el rey de los monos, aunque el origen exacto de esa taparrabos es un misterio tan grande como …

Continuar leyendo »

jun
02

Ocho apellidos vascos (TS-Screener)

Ocho apellidos vascos

Ocho apellidos vascos Torrent. Aunque la idea de un enfrentamiento como la cultura no es demasiado original, se llevó con brío real por todos los interesados. Rafa (cómico de stand-up y presentador Dani Rovira , que debutó en una característica aquí) se pone de pie en las fiestas locales y le dice a un par …

Continuar leyendo »

jun
02

Godzilla (2014) (TS-Screener)

Godzilla

Ahora para los tres de ustedes que no están familiarizados con Godzilla, que es básicamente un gran dinosaurio que se eleva desde el mar para luchar contra otros monstruos (esquema básico). América trató de llevar a Godzilla a la pantalla grande en el año 1998 y lo que le faltaba a esa película era otros …

Continuar leyendo »

jun
02

Lego La película (DVD-Screener)

Lego La película

Afortunadamente, Lego La película es tan alocada hilarante que nunca te sientes como si te vendiste. El nombramiento de los directores Phil Lord y Chris Miller fue un movimiento astuto. Después de haber cortado sus dientes en la inmensamente simpático Lluvia de albóndigas , se fueron de acción en vivo con alta escuela poli-com 21 Jump Street …

Continuar leyendo »

jun
02

The amazing spiderman 2 (TS-Screener)

The amazing spiderman 2

Amazing Spider-Man 2 se inicia en un flashback. Antes de Spider-Man siempre dispara su primera banda en la película, los espectadores tienen que sentarse a través de una secuencia en la que Richard y Mary Parker van a la carrera, dejando a Peter detrás. El misterio de por qué Richard Parker dejó a su hijo …

Continuar leyendo »

jun
02

Malefica (TS-Screener)

Malefica

Maléfica es volver a contar de su icónica película princesa animada de Disney La Bella Durmiente desde el punto de vista del villano. El público podrá conocer las razones por las cuales el “hada malvada” (interpretada por Angelina Jolie ) es tan amargo y resentido por no haber sido invitado a la fiesta de bienvenida …

Continuar leyendo »

feb
05

¿Que hacemos con Maisie? (BR-Screener) (2013)

¿Que hacemos con Maisie?

  Descargar ¿Que hacemos con Maisie?  torrent. Henry James falló famoso en su intento de convertirse en un autor de teatro popular en la década de 1890 y al parecer nunca pensó , al igual que su amigo Joseph Conrad, para colaborar con el nuevo medio del cine. Pero a partir de unos 30 años después …

Continuar leyendo »

feb
05

Oldboy (DVD-Screener) (2013)

Oldboy

  Descargar Oldboy torrent. Es 1993 . Es un vendedor con un acuerdo se cierre , pero su comportamiento borracho desagradable lo aterriza en la cuneta . Es en este punto es encarcelado en una celda hecha para parecerse a una habitación de motel y enmarcado por el asesinato de su ex esposa . Veinte años …

Continuar leyendo »

feb
05

A proposito de Llewyn Davis (DVD-Screener) (2013)

A proposito de Llewyn Davis

  Descargar A proposito de Llewyn Davis torrent. El repertorio de Llewyn y algunos aspectos de sus antecedentes son tomados de Dave Van Ronk , que tenía gran influencia en la escena folk de Nueva York en su fase Hootenanny -and- autoarpa pre -Bob Dylan. Oscar Isaac , que interpreta tanto Llewyn y la guitarra con …

Continuar leyendo »

feb
05

Thor El mundo oscuro (BR-Screener) (2013)

Thor El mundo oscuro

  Descargar Thor El mundo oscuro torrent. Los fans de los post-créditos picaduras regocijan. Para Thor: El mundo oscuro cuenta con no uno, ni tres, sino dos de los lechones, con que viene la derecha al final, por lo que aún tienen tiempo para comerte un descanso loo antes de apresurarse a volver a atraparlo.